Vocero del PRD en ASDE califica de

prd0.jpgSanto Domingo Este.- El vocero del bloque del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la Sala Capitular del Cabildo Municipal Santo Domingo Este, Fernando Arturo Quiñones, calificó como un acto “criminal” el desalojo a tiros perpetrado por instrucciones del alcalde del Municipio Santo Domingo Este, en Altos de Brisas del Este el pasado sábado en una acción en la que el diputado Juan Hubieres, varios vecinos del lugar y un empleado del ASDE resultaron heridos.

Quiñones dijo que la acción, ordenada por el alcalde Juan de los Santos, no contó con el respaldo de la Sala Capitular, por lo que la convierte en ilegal.

Criticó con severidad al alcalde de los Santos, de quien dijo que actúa en forma arbitraria y desconsiderada.

El joven Concejal dijo que fueron violados los derechos de los ciudadanos, ya que existen las instituciones autorizadas para ejecutar estas acciones de una forma más correcta y menos violenta.

“Nosotros queremos destacar que estas acciones ordenadas por el Alcalde Juan de los Santos fueron abusivas, arbitraria y criminal en la que primo la indolencia; por lo que el bloque del Partido Revolucionario Dominicano y sus aliados del MIUCA y MODA, repudian estas acciones ya que las mismas están revestida de arbitrariedad, por lo que ese acto criminal no puede ser apoyado por nadie” aseveró.

Quiñones lamentó como fueron lanzados a las calles las 72 familias que vivían allí, a las cuales destruyeron sus viviendas y ajuares dejándolo a la intemperie.

“Ahí quedo reflejado la falta de sensibilidad del alcalde quien ha confundido su rol de gobernante municipal con la de empresario de una banca de apuestas a la que sólo le importa el dinero” criticó.

Rueda de Prensa

El vocero de la bancada del PRD, invitó a la prensa televisa, radial, impresa, digital, a dar cobertura a la rueda de prensa que ofrecerán este martes a partir de las 9:00 de la mañana, en el bloque de su organización del cabildo del Municipio Santo Domingo Este, ubicado en la carretera mella.

Aseguró que ofrecerán informaciones a los munícipes de Santo Domingo Este y de todo el país que estremecerán la nación.

Related posts