Internacional 

PDI llama dominicanos a votar por Leonel Fernández en la casilla # 31 “para volver a comer barato

PDI llama dominicanos a votar por Leonel Fernández en la casilla # 31 “para volver a comer barato,  para recuperar la seguridad y porque el cambio hay que cambiarlo».

Este 19 de mayo 2024 marca la casilla 31 del PDI, porque con Leonel vivíamos mejor. Porque él tiene grandes proyectos para el desarrollo del país”, escribió el doctor Ismael Reyes.

 NUEVA YORK – En un novedoso spot televisivo, el Partido Demócrata Institucional, que dirige el doctor Ismael Reyes, estrenó este jueves una novedosa campaña publicitaria en la que defiende los logros del ex presidente Leonel Fernández, candidato presidencial de esa organización política, de la Fuerza del Pueblo y otros 5 partidos aliados.

 En el anuncio, de unos 42 segundos, producido por el PDI y dirigido por el propio Ismael Reyes, se insta a todos los dominicanos votar 31 por Leonel para volver a comer barato, por la seguridad ciudadana, y por más y mejores empleos.

  ¿Y su voto por quién va?  31 por @leonelfernandez Leonel para volver a comer barato porque esto no se aguanta.

 ¿Y su voto por quién va?  31 para recuperar la seguridad. ¿Y su voto por quién va? 31 por más empleos y más oportunidades.  

“El cambio hay que cambiarlo. Este 19 de mayo 2024 marca la casilla 31 del PDI, porque con Leonel vivíamos mejor. Porque él tiene grandes proyectos para el desarrollo del país”, escribió el doctor Ismael Reyes.

 El novedoso audiovisual recoge la imagen de una ama de casa saliendo de un colmado, la escena de un atraco simulado y un mecánico en su taller quejándose de la falta de oportunidades.

 “Quisimos plasmar la realidad dominicana, el sentir del pueblo, ante tantas necesidades y falta de oportunidades”, dijo el doctor Ismael Reyes, presidente del PDI.

 Partido Demócrata Institucional (PDI)

Santo Domingo, República Dominicana

 Dirección de Comunicaciones Y Propaganda

@pdioficial

Related posts