Presidente de intermedio del PLD dice Alfredo Martínez no merece seguir siendo alcalde de Santo Domingo Este por pretender venderlo

SDE.- Gonzálo Ramírez, presidente de intermedio del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la circunscripción II Santo Domingo Este, expreso hoy a través de la red social Facebook, que Alfredo Martínez  no merece seguir en el cargo por intentar vender el municipio.

Puntualizó que el referido municipio no es propiedad de Alfredo Martínez, y dijo que no es más que un empleado cuyo salario es pagado por los  munícipes del lugar, para que lo represente ética y dignamente.

“Un alcalde que vende o intenta vender el municipio, no merece seguir en el cargo” indicó el abogado y gremialista y subrayo que Santo Domingo es de todos.

Gonzalo, reaccionó de esa manera tras enterarse de las pres tenciones de venta por parte del alcalde Alfredo Martínez de la calle Olegario Vargas que da acceso a la centenaria Ermita del Rosario ubicada en el sector de Villa Duarte y que fue declarada Patrimonio de la humanidad.

La Ermita del Rosario, está ubicada en 1, 381.37 metros cuadrados dentro de la parcela 199 –A-A, en Villa Duarte y seria vendida a la empresa Molinos del Ozama por un monto de 15 millones de pesos.

En la mañana de hoy el Regidor del Frente Amplio, Leónidas calderón,  interpuso un recurso de amparo que persigue detener el proceso de venta iniciado por el Alcalde Alfredo Martínez.

La Ermita del Rosario es considerada como el primer lugar donde se rezó en la isla y fue declarada Patrimonio Mundial por parte de la UNESCO;  se estima que fue construido en 1497.

Related posts