Edwin Cuello acusa a Hip

cuello_edwin.jpg

Santo Domingo Este.-El abogado y dirigente del partido de la Liberación Dominicana(PLD), Edwin Cuello, acusó hoy al partido Revolucionario Dominicano(PRD), de orquestar un plan para desacreditar el montaje de las próximas Elecciones, debido a que saben que serán derrotados por el candidato Oficialista, Danilo Medina Sánchez.  

Manifestó que el partido Revolucionario Dominicano y su candidato Hipólito Mejía, están desubicados en la presente campaña electoral, porque el discurso que han esgrimido contra el gobierno se le ha caído. 

Subrayo que el tema de los combustibles, la criminalidad, el programa de obras en todo el país y el tema de la Educación, lo han querido contaminar políticamente, pero que el tiro le ha salido por la culata.

 Dijo que con la actitud asumida ante la Junta Central Electoral, advirtiendo que desde la misma se fraguaría un fraude en su contra, están desmotando que serán  derrotados en la contienda de mayo y quieren ponerse delante.  

 


Invito al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y su candidato Hipólito Mejía  acudir a un debate para que hagan comparaciones de las obras de gobiernos para ver si de esta manera logran logran convencer al electorado de caras a las elecciones de mayo 20.

Manifestó que la   posibilidad de que la primera dama Margarita Cedeño de Fernández, acompañe a Danilo Medina como vicepresidenta tiene a los perredeístas en una locura total y colectiva 

El también miembro de la corriente de abogados, Dignidad Jurídica, llamó a Eddy Olivares, Juez titular de la Junta Central Electoral (JCE), ha dejar de emitir declaraciones ya que los jueces hablan por sentencias.

Dijo que Olivares esta actuando como un dirigente zonal del Partido Revolucionario Dominicano y no como juez del alto tribunal de elecciones.

 

Related posts