Comunicadora Dajelis Rodríguez lanza su propuesta «Nueva Generación TV por RNN Canal 27

Santo Domingo.- La comunicadora Dajelis Rodríguez hizo ayer lanzamiento formal de la propuesta televisiva de su revista semanal de variedades «Nueva Generación TV», a través de RNN canal 27, en horario de 2 a 3 de la tarde y de manera simultánea en www.rnn.com.do y www.nuevageneraciondigital.org.

En esta primera entrega los televidentes pidieron disfrutar de una propuesta fresca, alegre y diferente a lo que había mostrado la dinámica periodista y locura profesional, a lo largo de su carrera.

En esta gala iniciarán nuevos talentos del humor, como plataforma de dar apoyo a la Nueva Generación de Humoristas y Comediantes del País, iniciando ayer con los personajes Don Calentón y  Macú.

La comunicadora compartió en la primera entrevista, con el emprendedor, comediante y comunicador, Ovandy Camilo y el elenco del Quita Truño, programa radial que se transmite por escándalo 102.5 FM, de 6 a 8 AM.

Rodríguez informó a la prensa nacional que además del programa estará iniciando un nuevo emprendimiento dando talleres de capacitación empresarial y gubernamental en materia de Comunicación Corporativa, Cultura Organizacional, Oratoria, Comunicación Interna, así como también asesoría en imagen y redes sociales a diferentes Mipymes del país.

En esta etapa del programa habrá rifas, trivias educativas, donde se entregarán tabletas, celulares y útiles escolares y demás premios a los ganadores.

Dajelis Rodríguez agradeció a los patrocinadores que la han apoyado hasta este trayecto y que han confiado en sus trabajo desde sus inicios en la comunicación, desde el año 2003, asi como al Diputado por SDE Luis Alberto Tejeda, por donar tabletas para ser rifadas en esta primera entrega.

En relación al espacio que se difundía por el canal 56 y 43 en UHF, Dajelis Rodríguez informó que seguirá en el aire , con Samy López y Gerard Santos y se convertirá en una escuela de talentos y pasantía de estudiantes de comunicación del Gran Santo Domingo y del país.

Related posts