Alcaldía de Santo Domingo Este, celebra Día de Las Madres en el Parque del Este

La alcaldía de Santo Domingo Este, celebró en la mañana de hoy sábado en el Pabellón de Balonmano del Parque del Este, el Día de Las Madres.

En la celebración , se reconoció la entrega de un grupo de valerosas mujeres y entregaron premios de diversas categorías.

Los reconocimientos recayeron, en madres residentes en la demarcación, entre ellas, dirigentes comunitarias, amas de casa, obreras y políticas.

Entre los premios rifados entres las madres presentes, figuraron, lavadoras, neveras, estufas, licuadoras, televisores y otros enseres para el hogar.

Alfredo Martinez, resaltó el valor y la entrega de Las Madres y sostuvo que son las que están presentes en cualquier momento de las vidas de las personas y que te miran con los mismos ojos sin importar los difíciles que sean los tiempos.

Afirmó que la iniciativa de celebrar el Día de Las Madres, se enmarca dentro de los programas para mejorar la vida de la gente de la referida demarcación y anunció que además de la actividad del Balonmano, realizaran otras similares en el Club Los Mina, la tarde de este sábado y  en la comunidad de San Luis.

Related posts