Política 

José Liz resalta fortaleza del PRM; vaticina triunfo de Luis Abinader en primera vuelta

Santo Domingo Este. – José Liz, diputado al Parlamento Centroamericano (Parlacen), y aspirante a diputado por la circunscripción número uno en el municipio Santo Domingo Este del Partido Revolucionario Moderno (PRM), resaltó que esa organización arriba a las próximas coyunturas electorales mostrando una gran robustez institucional, fuerte cohesión interna y un crecimiento extraordinario, todo lo cual lo convierte “en un partido listo para continuar gobernando, seguir haciéndolo bien”.

El dirigente perremeísta destacó el activismo que exhibe la militancia del PRM en Santo Domingo Este para lograr que el mismo se desarrolle con excelentes niveles de organización y bienestar, donde “se escogerán los mejores hombres y mujeres como representantes en el Congreso Nacional, el Ayuntamiento y ratificar a Luis Abinader como presidente de la República”.

Al encabezar un recorrido junto a dirigentes del PRM y comunitarios por Maquiteria, donde se reunió cara a cara con los habitantes de la zona, escuchando sus inquietudes, sugerencias y necesidades. José Liz también dirigió un amplio operativo de inscripción de nuevos miembros que ingresaran en los próximos días a la referida organización política.

“En este momento nuestro partido es el que registra el mayor crecimiento y ese proceso se basa en cantidad y calidad, de dirigentes con los que contamos, personas comprometidas con la gente y que trabajan en beneficio del desarrollo de todos” expuso.

Liz, destacó que las políticas de desarrollo e inversión implementadas en este gobierno han permitido mejorar la calidad de vida de la gente y aumentar los empleos.

El precandidato también destacó el nivel de posicionamiento que tiene para el Gobierno central Santo Domingo Este y es por ello que ha ejecutado importantes obras que impulsen su desarrollo y despegue como polo ecoturístico.

Expresó que el presidente Luis Abinader ha iniciado un proceso de transformación en SDE, con la inauguración de la primera etapa de remozamiento del malecón de Santo Domingo Este, con una inversión de RD 310,569,503, lo que impactará de manera directa en el esparcimiento y recreación de residentes y turistas de ese municipio.

José Liz, afirmó que el interpretar correctamente las aspiraciones y necesidades de la sociedad dominicana, y tener un desempeño que se caracteriza por la madurez y el respeto a la institucionalidad, han contribuido al extraordinario crecimiento del partido, impulsado en esta etapa por el presidente Luis Abinader y su impecable hoja de servicio.

Afirmó que no busca una curul por beneficio personal, sino para llevar soluciones a cada comunidad y trabajar por el beneficio de todos.

En ese sentido, dijo que en caso de ganar la diputación a la que aspira, tratará de dejar un legado de trabajo y honestidad en fa

Related posts