Hip

hm_mujer.jpg

SDE.-El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, advirtió a la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, que no lo "empuje a decirle algunas verdades".

Precisó que hasta el momento no ha querido ofender a la compañera de boleta de candidato Danilo Medina, "ni por género ni por otras cosas".

"No, no doña Margarita, yo no he querido ofenderla, pero no me empuje a tener que decirle algunas verdades a usted", señaló al encabezar un desayuno organizado por las damas del Sector Externo en el Hotel V Centenario

 

Dijo que ha tratado de ser humilde, por entender que la sociedad quiere propuestas de sus futuros gobernantes y "no chismes bajos, como los que hacen con mi candidatura".

Manifestó que las críticas del Senado, por decir que Barack Obama (presidente de los Estados Unidos) es de descendencia africana, no es más que una manera de hacerse los simpáticos.

"Quieren lucir simpáticos con Obama y los americanos y el entorno de Palacio está lleno de corruptos, involucrados con drogas, que están pedidos en extradición y les han quitado sus visas, dígalo, Presidente (Leonel Fernández), entonces no me hable de moral y no confundan a los americanos ni a nadie, que aquí no hay bobos", enfatizó.

Destacó que los peledeístas dan para cualquier cosa, al extremo de grabar las conversaciones suyas y de fabricar conspiraciones, demostrando que están llenos de mezquindad.

Ratificó que en el venidero proceso nadie le hará coca y de inmediato externó su preocupación por las limitaciones que dijo está colocando la Junta Central Electoral a los medios de comunicación.

"La gente tiene derecho de conocer la realidad con veracidad y ustedes comunicadores tienen el deber y la obligación de comunicar a la opinión pública nacional e internacional", refirió .

Aprovechó dicho evento para anunciar que el PRD y el Sector Externo tienen inscritos más de 2 millones y medios de votantes lo que entiende es suficiente para ganar las elecciones en primera vuelta.

Related posts