Nacionales 

Franklin García Fermín asegura la oposición al PRM no tiene nada que buscar en la provincia Duarte

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, provincia Duarte. -El coordinador político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta demarcación, doctor Francisco García Fermín, aseguró que la oposición no tendrá nada que buscar en las elecciones municipales del próximo día 18 de este mes, debido al alto posicionamiento que tienen los candidatos perremeístas en la localidad nordestana. 

Al encabezar un multitudinario acto del Frente Magisterial doctor José Francisco Peña Gómez, en apoyo al presidente Luis Abinader y los candidatos municipales y congresuales, donde estaban presentes el ministro de Interior y Policía, Jesús-Chu-Vásquez Martínez, y el cónsul dominicano en Puerto Rico, César Cedeño, el doctor García Fermín afirmó que el PRM “barrerá el 18 de Febrero” en todos los municipios y los Distritos Municipales de la provincia Duarte.

Resaltó la alta valoración que tiene el candidato a alcalde de San Francisco de Macorís por el PRM, Alex Díaz.

“Quiero que mi municipio, donde nací, esté dirigido por un hombre eficiente y eficaz, como lo es el compañero Alex Díaz”, dijo, en medio de la ovación de miles de perremeístas de la provincia Duarte.

García Fermín exhortó a los dirigentes del PRM a no descansar ni un segundo en los trabajos electorales para continuar con el cambio no solo en la provincia Duarte, sino también en todo el Cibao.

Durante el acto el candidato a la alcaldía de San Francisco de Macorís, Alex Díaz, aseguró que el PRM retendrá el triunfo de manera arrolladora en el municipio cabecera de la provincia Duarte.

Indicó que el presidente Luis Abinader ha transformado la provincia nordestana a través de varias obras en los diferentes municipios.

En tanto, el senador y candidato a la misma posición de la provincia Duarte, Franklin Romero, aseguró que el PRM es una fuerza invencible en la región del Cibao.

Subrayó que en las elecciones municipales se demostrará una vez más la principalía que tiene el PRM en la provincia Nordestana.

Al acto asistieron, el actual alcalde, Siquió Ng de la Rosa; el secretario de Organización del PRM en esta provincia, Alberto Durán; la gobernadora provincial, Ana Xiomara Cortés Marte; la candidata a la vicealcaldesa, Rosa Estela García, así como candidatos a regidores y decenas de dirigentes y militantes del PRM.

Related posts