Deportes 

ANUNCIAN Fundación Pro-Desarrollo de Pueblo Nuevo de Villa Duarte, lnc (Funpdepuvid) CELEBRACIÓN TERCER CLASICO DE BOXEO VILLADUARTIANO 2021

Por Paulino Mota

Dedicado
ANGEL -Fogón- Beltre!!!

VILLA DUARTE.- Con una dedicatoria especial a la figura del otrora miembro de la Selección Nacional y campeón mundial Juvenil 1983, el nativo de Simonico, en Villa Duarte, Ángel “el fogón” Beltre, marchan a ritmo acelerados los preparativos para celebración del Tercer Clásico de Boxeo, en opción a la Copa 2021, a celebrarse los días 10 y 11 del mes de septiembre, en el legendario Club Maquiteria, de Villa Duarte.

La información la dio a conocer públicamente, el destacado dirigente y presidente de la Unión Deportiva de la Provincia de Santo Domingo, el doctor César Augusto Martínez, quien resaltó la importancia del certamen pugilistico, que ha despertado el entusiasmo e interés entre los jóvenes participantes de la populosa barriada villaduartiana.

Este evento cuenta con la organización de la Fundación Pro-Desarrollo Fundacion de Pueblo de Villa Duarte, Inc. (FUNDEPUVID), que también preside, el licenciado César Augusto Martínez.

Hasta el momento, los clubes seleccionados para participar en el esperado evento boxistico Villaduartiano, son los siguientes: el club Pecho Castro, Los Elegidos, el Virgilio Frías y la sede inaugural que será la legendaria institución de los otroras campeones distritales y nacionales del Club Maquiteria, que ahora dirige y entrena, el disciplinado entrenador Chicho.

Por último, en la justa de puñetazos, competirán en diferentes categorías, desde las divisiones infantiles, Juvenil, superior, entre otras.

Related posts