Alfredo Martínez, Carlos Rodríguez y la Alcaldía de Santo Domingo Este, tienen al borde del suicidio a manejadores de medios digitales del municipio

SDE.- Alfredo Martínez, alcalde de Santo Domingo Este y  Carlos Rodríguez, Director de Comunicaciones de esa alcaldía municipal, tienen al “borde” del suicidio a una veintena de manejadores de medios digitales debido a una acumulada deuda de publicidad de más de 9 meses.

Los quejosos, alegan que tanto Martínez como Rodríguez, les pusieron a firmar unos contratos para la colocación de la publicidad en sus respectivos medios y que ahora, son sordos, mudos y ciegos para realizar el pago.

Expresan que pensando en la colocación de la publicidad y en su futuro pago, incurrieron en deudas, pero la alcaldía en especial Carlos Rodríguez quien es el responsable de su pago, no dice nada.

Dicen que han agotado todos los procedimientos, pero solamente han encontrado de parte de funcionario municipal, un dejo de prepotencia y arrogancia a la hora de tratarle el tema.

Expresan que los medios digitales que representan, son los primeros en publicar las notas y los primeros que llegan al lugares de inauguración, pero tanto, Alfredo Martínez como Carlos Rodríguez, hacen caso omiso a eso.

Subrayaron, que a su llegada a la administración del Ayuntamiento, se negaron a pagar, los contratos subscritos con  la pasada alcaldesa, Jeannette Medina, alegando que les faltaba su firma.

Dicen que tanto Alfredo Martinez como Carlos Rodriguez, tienen un “fo” en contra de los medios digitales de Santo Domingo Este y que prefieren los megas medios  del Distrito Nacional, ya que según ellos, son los hacedores de opinión publica.

Expresaron que no descartan un bloqueo en las publicaciones de las actividades de la alcaldía, si en las próximas semanas no se hace efectivo el pago de las facturas.

Related posts