Todavía aparecen personas que saben valorar más al amigo, que al dinero, le ponen más importancia a lo humano, que al interés, en pocas palabras (dinero), ¿porque el dinero cambia a muchas gentes?, aunque no dejo de reconocer que hay personas que saben diferencial una cosa de la otra, tienen dinero y saben valorar.

jayserLo mejor de la vida es ser sincero y leal, mis deseos es, que este mensaje sirva de reflexión a muchos seres humanos, que creen tenerlo todo y no se dan cuenta que todo es vanidad, debajo del sol, todo es vanidad, como está escrito en el libro de Eclesiastés, lo más importante son las personas, aunque con sus defectos, debemos aceptar a cada quien como es, Dios es quien puedes cambiar el corazón y la forma de pensar en una persona.

Los seres humanos estamos viviendo tiempos muy difíciles, solo vivimos apegado a lo material, no sacamos el tiempo, ni siquiera para compartir con nuestros hijos, espos@, familiares, en fin nuestros seres queridos.

Encontrar un amigo leal y sincero en estos tiempos, en quien podamos confiar, es algo maravilloso, que sea integro, todo eso atributos lo tiene un verdadero amigo, por lo que debemos valorar eso en un ser humano.

Debemos tener personas en los cuales podamos confiar y que nos brinden cariño, como es el caso de un amigo, el dinero solo compra lo material, pero nunca el afecto, ni los sentimientos, un buen amigo vale más que el dinero.

Como dice en 1 Timoteo 6:10, porque la raíz de todos los males es el amor al dinero, por el cual, codiciándolo algunos, se extraviaron de la fe y se torturaron con muchos dolores.

Ecl 6,15: El amigo fiel es refugio seguro y el que lo encuentra halla un tesoro.