Reformistas que apoyaron a David Collado amenazan con ocupar ayuntamiento Distrito Nacional

Rep. Dom. Un grupo de dirigentes de la Circunscripción 3 del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en el Distrito Nacional, que aseguran apoyaron durante la campaña del 2016 al actual alcalde David Collado con quien suscribieron un “acuerdo” de nombrarlos a todos desde que asumiera esas funciones, advirtieron que si en unos treinta días no cumple con lo pactado ocuparán el ayuntamiento.

Explicaron los dirigentes del PRSC que Collado hizo el acuerdo durante un encuentro en la sede principal de esa organización política. “Collado tiene más de un año como alcalde y por lo que podemos observar no tiene ninguna perspectiva de reunirse con nosotros y por eso estamos haciéndole la advertencia”, indicaron.

Entre los reformistas de la Circunscripción 3 en el Distrito Nacional que hicieron la advertencia están Valentín Arias Moisés, Eddy Geraldo Guzmán y Mercedes Cabrera Guaba, quienes tras identificarse como voceros del grupo responsabilizaron al alcalde Collado de cualquier agresión de que sean objeto los dirigentes reformistas, quienes estarán acompañados de sus familiares.

Recordaron que el alcalde Collado recibió mayor apoyo para alcanzar esa posición del PRSC que del Partido Revolucionario Moderno (PRM). “Que no olvide los reformistas lo asumimos como candidato por el impasse que se presentó y que no olvide además que en el futuro podría necesitar nuestro apoyo”, sostuvieron.

Related posts