PLD dice juramenta decenas del dirigentes de PRD en Villa Mella incluye vice alcaldesa

perredeistassdn.jpgSanto Domingo Este.-El candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, afirmó este lunes que no defraudará  la confianza de la "avalancha de dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)" que cada día pasan a respaldarlo con miras a las elecciones del 20 de mayo del próximo año.

 

Dijo que su candidatura es la del pueblo dominicano, por lo que en ese proyecto de nación pueden integrarse todos los dominicanos y dominicanas que aspiran a la construcción de una sociedad justa en la que se superen la pobreza y la inequidad social.

"No podemos cerrar las puertas de una candidatura que es del pueblo dominicano a nadie porque nuestra candidatura representa la continuidad del progreso y la felicidad del pueblo dominicano”, expresó.



Medina emitió esas consideraciones durante el acto de juramentación del Movimiento Crecimiento Municipal con Danilo, conformado por altos dirigentes y militantes del PRD, que incluye la vicealcaldesa del Ayuntamiento Santo Domingo Norte, Ada Aimée de la Cruz. La actividad se llevó a cabo en el Club de Compraventeros, dice una nota de prensa del partido morado.

Exhortó a los ex perredeístas a hacer vida militante dentro del PLD y convertirse en líderes para trabajar a favor de los sectores más vulnerables de la sociedad dominicana.

 “Bienvenidos y bienvenidas al Partido de la Liberación Dominicana; se trata de una decisión correcta porque nadie está obligado a permanecer en una organización en la que no se sientan bien”, les dijo el aspirante presidencial peledeísta.

 Dijo que tiene un compromiso sagrado con los pobres de la República Dominicana,  “y no fallará en el propósito de crear una clase medida fuerte, reduciendo considerablemente el número de pobres del país”.

Los renunciantes del PRD

Entre los dirigentes del PRD que renunciaron en el municipio Santo Domingo Norte, además de la vicealcaldesa De la Cruz, figuran Flavia Brazobán, subsecretaria de la Federación Dominicana de Mujeres Socialdemócratas (FEMOMUSDE), y otras dirigentes de esa entidad, como Yesenia Araujo, Rosanna de la Rosa, Luz del Carmen Peñaló  y Juana Burgos, indica la nota..

Asimismo, los dirigentes de la Juventud Revolucionario Dominicana (JRD) en esa demacración, Sergio Alexander Brazobán, secretario general; Jonnhy Estévez; de finanzas, y Manaury Brazobán, presidente en la Zona Z, agrega.

Related posts