Pelede

cabrera_asamble_a.jpgSanto Domingo Este.-La comisión política del partido de la Liberación Dominicana (PLD) perteneciente a la circunscripción numero dos de este municipio, celebro anoche una asamblea para animar la participación de dirigentes medio y de base a la tarea programada para este fin de semana.

El encuentro se efectúo en la avenida Venezuela esquina Costa Rica, en el ensanche Ozama y se dieron cita, miembros del Comité Central, presidentes de Comité de intermedio, miembros y simpatizantes de la organización, de esta parte de la ciudad.

El partido de la Liberación Dominicana (PLD), tiene programado para este domingo 18 de Septiembre, su primera marcha caravana en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

 

   

 Para esta convocatoria los dirigentes de la circunscripción, pretenden que los miembros se animen a participar de manera entusiasta en la marcha caravana, que arranca a las 3:00pm, de la tarde, de  las intersecciones formadas por las avenidas Francisco del Rosario Sánchez con Teniente Amado García, en Distrito Nacional y recogerá varios sectores.

Para esta tarde a las 4:pm, la comisión política de la circunscripción informo que realizara un ´´ toque de bandera´´ en las intersecciones de la avenidas San Vicente de Paúl con Fernández de Navarrete en Los Mina.

En la asamblea  se abordaron además todo lo relativo a los trabajos de Asuntos Electorales, que ejecuta esa organización en la circunscripción número 2 del municipio Santo Domingo Este.

A la asamblea asistieron, José Cabrera, Manuel Jiménez, German  Peña Guadalupe, Domingo Jiménez, Minué Tavares Mirabal, Luis Marte, Simeón Pérez, Danilo Santos, Basilio Ferreras, Ramón de Los Santos, Danilo Caminero, Rafael Castillo, Rafael Fernández. Entre Otros dirigentes.

 

 

 

   

Related posts