Ramón Peralta.-Alrededor de una veintena de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en la circunscripción número 2  de Santo Domingo Este, se reunieron  a puerta cerrada para tratar Las Perspectivas 2020 del Partido de esa organización política , además expresaron libremente  sus opiniones en tema como la Ley de Partidos y Electoral, primarias abiertas o cerradas.

Se quedó para una próxima reunión el Voto Preferencial para Senadores y Regidores y otros temas.

En las conclusiones del encuentro se valoró la obra de gobierno del PLD, los avances del pueblo bajo la conducción de Danilo Medina y Leonel Fernández.

Los presentes expresaron su confianza en el Comité Político y apreciaron el clima de armonía entre Danilo y Leonel, a pesar de sus puntos de vista diferentes con algunos temas de la ley de partido y restaron importancia a voces aislada de ambos equipos que no han entendido la importancia que tiene el PLD para la Republica Dominicana.

Al cierra el diputado Ramon Cabrera, anfitrión del encuentro expresó su optimismo en el futuro del PLD, al tiempo de agradecer y valorar que miembros del Comité Central, presidentes de CI, regidores  y otros dirigentes nacionales de distinto equipo político se puedan sentar a debatir los temas internos  y de interés para el país en armonía y respeto.

El diputado Cabrera no descartó, que en próximos encuentros se enriquezcan los debates con otros dirigentes y elogios la calidad de los políticos de la circunscripción Electoral número dos, incluyendo aquellos que no estaban en esa reunión.

Al parecer la iniciativa de Cabrera buscan mandar un mensaje de armonía y unidad en todos los niveles del Partido de la Liberación Dominicana, además alertar sobre la importancia de la nación no caiga en manos de sectores que puedan revertir todo el avance realizado por el Partido de la Liberación Dominicana, cuya obra está a la vista de todo.

Al final del encuentro los dirigentes de ambos equipos estuvieron de acuerdo en que Leonel y Danilo son luces de una misma estrella y que la luz de uno necesita el brillo del otro.

Se me olvidaba aclarar que en la reunión había un seguidor de Radhamés Segura