Oficial muerto deja 6 ni

poli01.jpgInvivienda Santo Domingo Este.-La policía Nacional de puesto en Santo Domingo Este, rastrean diferentes barrios de este municipio, en busca de los desconocidos que mataron en la madrugada de hoy,  en el sector de Invivienda, al mayor del Ejercito Nacional, Hugo García Rosario, escolta de la madre del Presidente, Leonel Fernández, Yolanda Reina.

El  cuerpo del orden informo que los operativos son llevados a cabo en los sectores de Invivienda, El Almirante, Mendoza, Villa Liberación, Los Trinitarios. Entre otros sectores, pertenecientes a este municipio.

El occiso fue muerto en el parqueo de su residencia, ubicada en la manzana 4713, edificio 17, apartamento 2C, en Invivienda Santo Domingo

García Rosario, recibió las heridas que les causaron la muerte en tercer espacio intercostal derecho y en el hemitorax Izquierdo.

A la hora de su fallecimiento  llevaba 7 años desempeñándose como escolta de Yolanda Reina, madre del primer mandatario de la Nación, Leonel Fernández. Dejo 6 niños en la orfandad, declaro su hermano, Roberto García.

Informes preliminares sobre el asesinato del oficial refieren que los desconocidos se estaban robando el radio del carro, y el oficial se percato de la acción  apersonándose teniendo contactos  con los delincuentes quienes sin mediar palabras la emprendieron en su contra. Huyendo del lugar.

Falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Ramón de Lara, de la Base Área de San Isidro, donde fue llevado por familiares y amigos para tratar de salvarle la vida.

 

 

Related posts