Núcleo de Directores de Multimedios de la Provincia Santo Domingo sostiene encuentro de socialización

Por Juan Fco. Pérez Ruiz.-El Núcleo de Directores de Multimedios de la Provincia Santo Domingo sostuvo la noche de ayer martes, en Club de los Legisladores, ubicado en el sector de Villa Duarte, Santo Domingo Este,  una importante de reunión de socializacion con decenas de integrantes de la entidad, que agrupa a propietarios, periodistas y comunicadores de los medios de la referida demarcación.

El encuentro buscó conocer diversas opiniones y enfoques  sobre el desenvolvimiento de la comunicación,  los medios de la zona y su futuro inmediato  en la pujante  provincia Santo Domingo.

La periodista Dinorkis Ramos quien preside el Núcleo, expreso que el encuentro  fue planificado además para estrechar los vínculos de amistad, que debe existir entre los colegas de la provincia,  y para enlazar las experiencias que en el ámbito de la comunicación han vivido cada uno de sus integrantes.

Dijo que el encuentro es el segundo que han realizado en los últimos 15 días, y que a partir de enero del año entrante, estarán coordinando y socializando las acciones que emprenderán para fortalecer el novel Núcleo.

Puntualizó que confía en la entrega de cada uno de los integrantes del Núcleo, y que el trabajo que desplegaran será para fortalecer en todos los sentidos sus capacidad de acción.

Manifestó que el primer encuentro de socialización fue realizado en el restauran Jacky Parrillada ubicado en el ensanche Ozama, y  que vendrán otros tan pronto culmine el año 2017.

Subrayo que el Núcleo de Directores de Multimedios de la Provincia de Santo Domingo, llevaba más de 4 años gestándose y que fue idea y creacción de su esposo, Henry H. Hernández.

Related posts