Miltón Morrison Presenta Plan: Delicuencia Cero ´´Propone mano de acero en guante de seda´´

En el marco de una rueda de prensa y cumpliendo con el compromiso que realizara hace un mes de presentar en ese período de tiempo al liderazgo nacional y a la ciudadanía una propuesta para solucionar de una vez por todas el problema de la delincuencia que tanto nos afecta el Ing. Milton Morrison, presidente de Pais Posible presentó DELINCUENCIA CERO.

 

DELINCUENCIA CERO (Criminalidad Erradicada para Reestablecer el Orden) es una propuesta que aborda de manera integral todos los factores que intervienen en el crecimiento de los índices de delincuencia y las medidas que deben tomarse para devolver el clima de paz a los dominicanos.

 

“La inseguridad no es una percepción, es la realidad que viven diariamente millones de habitantes en nuestro país. Es inaceptable que cuatro mil y pico de delincuentes tengan en zozobra a diez millones de dominicanos.” Enfatizó Morrison. El líder político entiende por esto que todos somos responsables pero también somos la solución. ¨Es por esto que entiendo necesario aplicar mano de acero en guante de seda contra la delincuencia¨

 

La propuesta DELINCUENCIA CERO es el resultado de la consulta a profesionales nacionales e internacionales en materia de seguridad en sus visitas a Washington, Ecuador, Colombia y Argentina. El documento entregado es una síntesis que ofrece respuestas contundentes a esta grave problemática nacional. Aborda temas como: el diseño de políticas dirigidas a la creación de empleos y mejora de la educación, implementación de tecnología,  mejoras al nuevo sistema penitenciario, modernización de la Policía Nacional, colaboración de las Fuerzas Armadas para garantizar la seguridad ciudadana y control fronterizo así como medidas específicas para evitar los feminicidios, corrupción y aumento de penas para crímenes que lo ameriten.

 

En los próximos días el presidente de País Posible se reunirá con distintos líderes políticos, sociales, económicos y religiosos para hacerles entrega del Plan DELINCUENCIA CERO y se pondrá a la disposición de ellos para su inmediata implementación.

Related posts