Por Luis Félix Rodríguez.-Santiago, RD, 13 de mayo 2017.- La Policía informó hoy que  agentes de esa institución evitaron que un sujeto a quien se apresaron ocasionara la muerte a sus padres con un arma blanca y tratara de incendiar su vivienda, en un hecho que ocurrió esta madrugada en el sector Cruce de Quinigua de esta ciudad.

El prevenido es, Joselito Morrobel Morrobel, de 29 años, quien al momento de ser detenido por los componentes de una unidad policial le fue ocupado el arma blanca tipo cuchillo, un tanque de gas y una caja de fosforo.

El reporte preliminar explica que la detención de Joselito se produjo cuando después de la media noche este intentó ultimar a sus padres José Luis Morrobel y Eligia Morrobel, a quien además pretendía incendiar la residencia donde vivían, en el mencionado sector.

Sin embargo, la unidad policial que se encontraba en esa área de servicios, al ser informada de esa acción inmediatamente se presentó al lugar y evitó que el individuo cometiera los hechos de homicidio.

En las próximas horas será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes.