Deportistas con Danilo realiza encuentro deportivo

juventud_pld.jpg

Santo Domingo Este.- Los deportistas con Danilo, pertenecientes a la circunscripción II, Santo Domingo Este, realizó ayer Domingo una maratónica actividad deportiva, en el sector los Tres Brazos, donde participaron además dirigentes Nacionales, medios y de base del partido de la Liberación Dominicana(PLD), de la zona.

 

El evento se enmarcó dentro de los programas que ejecuta la dirigencia de la organización en la circunscripción para afianzar la candidatura del candidato peledeísta, Danilo Medina,  en esta parte de la ciudad.

 

Participaron deportistas de todas las categorías y fue activa la presencia de los dirigentes del PLD, José Cabrera, Edita Sandoval, José Merán, Waskar Nin, Ney Lora, Luis Trinidad, Rafael Castillo,  Danilo Mesa.

 

Se integraron los dirigentes de la Juventud, Juan González, Katy, Yiya, karolay, Lanfranco, Julis Sánchez, quienes llenaron de chispas la jornada deportiva.

 

En la actividad se juraron diferentes disciplinas y se hicieron degustaciones de bebidas y comida, según una nota de prensa enviada a la redacción de Santo Domingo A diario.com, asi lo indica.

En las proximas semanas se anuncionarán nuevas jornadas en otros sectores de la demarcación donde se espera una mayor integración de la dirigencia media y de base a si como clubles, juntas de vecinos afines con la candidatura de Medina Sánchez. 

Related posts