BIS Juramenta Comite De Zona Z-2 En Guaricano de Sto. Dgo. Norte…

bis_guricano.jpg

Santo Domingo Norte, R.D.- Decenas de Dirigentes del Bloque Institucional Socialdemócrata BIS del sector Guaricano fueron juramentados en asamblea masiva, por una comision del BIS presidida por el Lic. Ramon Raposo presidente del Comite Municipal de Santo Domingo Norte y Jose Francisco Luciano presidente del Comite de la Provincia Santo Domingo, en un acto donde fue reconocido el aporte, tesón y dedicación del dirigente comunitario Don Rolando Baez.

 

Desde temprana hora de la tarde mas de 150 dirigentes de esa agrupacion politica coparon las graderías de la instalación deportiva para juramentar al, líder estudiantil Arturo Pichardo como presidente de la Zona Z – 2 de Guaricano, escuchar las orientaciones finales de campaña y escoger las autoridades que dirigirán los trabajos politicos y de campaña del BIS, en ese populoso sector. 

 

El Lic. Ramon Raposo agradeció la dedicación de la asamblea al dirigente Bloquista Rolando Baez. Dijo que Don Rolando ejemplo y la tenacidad que con sus mas de 60 años que imprime este viejo roble del BIS, marcan el ritmo de trabajo y votación de su partido en los diferentes barrios y sectores en que el incide. Don Rolando Baez ha sido mas que un compañero, un padre del BIS en Guaricano, un ejemplo, un estandarte y hoy lo que somos se lo debemos a el y al Lic. Frank Mora, que nunca han abandonado a los compañeros.

 


 Jose Francisco Luciano dirigió los trabajos de la asamblea, entrego a los presentes las boletas educativas y les encomendó visitar a todos sus vecinos, familiares y amigos para que los instruyan en votar por Danilo y Margarita en la casilla 4 del BIS, dijo que estos son los momentos que en politica separan a los verdaderos dirigentes de los muchachos, pues ha llegado en momento de multiplicar el voto de los Peñagomista, para que Danilo Medina y Margarita Cedeño ganen en primera vuelta.

 

Reconoció el gran avance de Santo Domingo Norte con relacion a los demás Municipios de la provincia, dijo que el ejemplo de Rolando Baez y el gran espíritu de trabajos de los demás dirigentes municipales y zonales, ha creado una sinergia que triplicara los votos del BIS en esa demarcación. Expreso que reconocer a Don Rolando Baez, es reconocer a Ruben Dario Lopez, Frank Mora y mucho mas dirigentes del BIS en Guaricano.


El Dirigente estudiantil de Santo Domingo Norte, Arturo Pichardo dijo sentirse muy emocionado por su escogencia como presidente zonal del BIS, expreso que esto no es un premio, es una nueva responsabilidad que asumo con humildad. Dijo que portal la antorcha del BIS en Guaricano le llena de orgullo Bloquista y que este sera el norte para triplicar los trabajos políticos por el BIS, Danilo y Margarita.

 

Related posts