PARQUE DEL ESTE

SDE.- La alcaldía  de Santo Domingo Este y el Ministerio de Deportes,  alquilaron  las instalaciones del Parque del Parque del Este durante toda la Semana Santa a un Campamento Mundial Adventista, impidiendo con la acción la entrada de residentes del municipio.

Unas 17 mil personas del todo el mundo, estarán en el lugar hasta el próximo domingo, evitando que residentes de Santo Domingo Este, utilicen las instalaciones durante la Semana Mayor.

 

Este Campamento se celebra cada año en países diferentes, correspondiéndole ahora a República Dominicana, pero las autoridades del país lo mantuvieron en secreto hasta ayer, cuando ofrecieron detalles sobre la actividad.

 

Los organizadores han invertido alrededor de 15 millones de pesos en la reparación de las instalaciones del complejo.

 

El Parque del Este es abarrotado por niños, jóvenes y personas adultas todos los años en la Semana Santa, por lo que ahora no podrán realizar sus actividades recreativas.

 

Algunos visitantes asiduos al parque, reaccionaban extrañados cuando se les impedía la entrada para realizar sus actividades recreativas.

 

Durante esa jornada el Ministerio de Deportes no hará allí, como es costumbre campamentos que realizará en con motivo de la Semana Santa.